Media / Medios de comunicación

April 2023

Discover in this video the story of Estrella Contreras and her fashion boutique where she sells her own designs. Thanks to classes in marketing, finance, and accounting she took with Fundación Avanzar at the University del Azuay, she now owns a successful business.

Abril 2023

Descubre a Estrella Contreras y su tienda de moda donde vende sus propios diseños. Gracias a las clases de marketing, finanzas y contabilidad que tomó con la Fundación Avanzar en la Universidad del Azuay, ahora es dueña de un negocio exitoso en este video:

Press / Prensa

Our work is featured regularly in some of Switzerland's most prestigious media products - please browse through them at your leisure and discover the fantastic work of our ATELIER AVANZAR!

___________________________

Nuestro trabajo aparece con regularidad en algunos de los medios de comunicación más prestigiosos de Suiza: ¡descúbralos tranquilamente y descubra el fantástico trabajo de nuestro ATELIER AVANZAR!

New / Noticias

May 2020

Within a few weeks, the world as we know it has changed in ways we could never have imagined even in our worst dreams. The crisis surrounding the novel coronavirus affects us all, all over the world and across all areas of the economy and life. And we are all striving to adapt our daily lives in order to deal with the situation in the best possible way. We at AVANZAR also had to adapt our local projects to the new circumstances. Find out more in this video.

Mayo 2020

En pocas semanas, el mundo tal y como lo conocemos ha cambiado de un modo que no habríamos podido imaginar ni en nuestros peores sueños. La crisis en torno al nuevo coronavirus nos afecta a todos, en todo el mundo y en todos los ámbitos de la economía y la vida. Y todos nos esforzamos por adaptar nuestra vida cotidiana para afrontar la situación de la mejor manera posible. En AVANZAR también hemos tenido que adaptar nuestros proyectos locales a las nuevas circunstancias. Más información en este vídeo.

Follow & Share / Sigue & Comparte

We are constantly posting our latest news, achievements and brand new content to keep you up to date.

Publicamos constantemente nuestras últimas noticias, logros y nuevos contenidos para mantenerle al día.

Shop / Tienda Atelier Avanzar

Atelier Avanzar creates handmade products. Each one of our pieces is made with love, dedication, and of hope  for a better future.

Atelier Avanzar crea productos hechos a mano. Cada una de nuestras piezas está hecha con amor, dedicación y esperanza en un futuro mejor.

Donate / Donación

Thanks to your donations, AVANZAR can support underprivileged people.

Be part of our cause. Every donation is of great value to us.

Gracias a tus donativos, AVANZAR  ayuda a personas desfavorecidas. Forma parte de nuestra causa. Cada donación tiene un gran valor para nosotros.